29 Noviembre 2018

Buenos días, compañeros/as, estimados clientes y amigos/as en general. Después de esta dura etapa profesional, donde nos ha tocado vivir y trabajar en las condiciones que había, a la espera de que las nuevas instalaciones estuvieran totalmente equipadas, nos complace comunicarles que, aunque todavía no están equipadas al 100% ya podemos desarrollar actividades como antes, con cierta normalidad, y esperamos volver a contar con vuestra ayuda participando en los diferentes eventos que empezaremos a preparar a partir de ahora.

Probablemente haremos una inauguración oficial en breve, cuando tengamos todos los detalles que consideramos importantes para ello cerrados, a la cual les invitaremos para que se acerquen si les apetece, no obstante, en vista a la premura de realizar prácticas con nuestro alumnado de segundo, que los pobres, son los grandes perjudicados de esta historia, hemos decidido abrir en las condiciones actuales para intentar que cojan ritmo lo antes posible.

Es por ese motivo por el que este jueves, 29 de noviembre a las 14.00 vamos a arrancar con la habitual jornada de arroces que hacemos todos los años, a la cual, nos gustaría contar con vuestra presencia.

DETALLES IMPORTANTES:

* En caso de querer asistir, recordarles que es recomendable reservar al nº 610926223
* Recordarles también que estas jornadas y las futuras las desarrollaremos en las nuevas instalaciones del centro, ya no estamos en La Atalaya, por si no había quedado claro.
* En el centro, en principio, no contamos con aparcamiento, hasta que el comedor funcione con normalidad y podamos gestionar ese tema, hay aparcamiento al lado (zona azul) y en frente (solar al lado de nave de padel). Entrar por la puerta principal y preguntar al conserje para que les indique la ubicación del comedor pedagógico.

Independientemente de que les intentaremos hacer disfrutar de una grata velada gastronómica, recuerden que ustedes, como clientes, son una pieza fundamental para la formación de nuestro alumnado y, por lo tanto, muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Descargar MENU

Cóctel de Bienvenida
Surtido de Arroces Cremosos (con arroz Bomba)
Arroz Verde con Hierbas aromáticas