CONSEJO ESCOLAR

CENSO DOCENTES

CENSO PAS

CENSO RESPONSABLES DE ALUMNADO

* En caso de detectarse algún error en el censo, hay que presentar una instancia en oficina durante los días 19 y 20 de Enero de 2021.

Está abierto el proceso de renovación del Consejo Escolar de nuestro centro. El Consejo Escolar es un órgano fundamental de la vida del centro en el que toda la comunidad educativa está representada, por ello, la participación de todas y todos es fundamental. Encontrarán toda la información sobre este proceso en nuestra página web, iessantamariadeguia.org.

¡Participa presentando tu candidatura a los diferentes sectores!
Profesorado………….……… 4 plazas vacantes.
Alumnado………………….… 3 plazas vacantes más un/a representante de la Junta de delegadas/os.
PAS…………………………… 1 plaza.
Responsables de alumnado.. 2 plazas vacantes.

Si deseas participar tienes hasta el 25 de enero para presentar tu candidatura en la Oficina del centro  en horario de 10:00 a 14:00 horas (en los turnos de tarde y noche puedes presentar tu candidatura haciéndola llegar a las jefaturas de estudios correspondientes).

¡Participa con tu voto!
Comprueba que apareces en los censos electorales (publicados desde el 18 de enero en la Oficina o en nuestra página web). Los días para reclamar los censos son el 19 y el 20 de enero, en la Oficina de 10:00 a 14:00 horas.
Conoce las candidaturas a través de nuestra página web y nuestros tablones de anuncios.
¡Y vota!

Las familias y el alumnado de ciclos semipresenciales pueden solicitar voto por correo en la oficina del centro o por correo electrónico (al correo oficina@iessantamariadeguia.org) entre el 18 y el 20 de enero.

Calendario de votaciones
2 de febrero……………….. Profesorado y PAS.
3 de febrero……………….. Familias.
4 de febrero……………….. Alumnado.