Lomo Guillén s/n. 35450.
Las Palmas. España
oficina@iessantamariadeguia.org

Matrícula de Continuidad

Esta página es para RENOVAR la matrícula en los mismos estudios que ya se tiene en el centro.
Si no tienes matrícula en el centro, debes ir aquí.

ESO

MATRÍCULA ALUMNADO E.S.O. QUE YA ESTÁ EN EL CENTRO
17 junio – 8 julio 2022.
DOCUMENTOS NECESARIOS:
– El comprobante del ingreso de 15,00 Є (CONCEPTO: nombre y apellidos del alumno/a) en el siguiente número de cuenta: ES47 2100 4677 8713 0039 3102 (CAIXABANK)

– 1 fotocopia del D.N.I. en vigor (hacer las dos caras en el mismo folio).

– (Si procede) Copia de la resolución judicial (auto o sentencia) de separación, divorcio o nulidad, sólo si no ha sido entregada anteriormente.

– (Si procede) Certificado médico si la persona que se matricula padece una enfermedad que pueda provocar, durante el tiempo de permanencia en el centro, la aparición de episodios o crisis ante los que es imprescindible y vital la administración de algún medicamento. (Si no se ha entregado en cursos anteriores).

– Y SUBIR A LA APLICACIÓN DE LA MATRÍCULA LOS SIGUIENES DOCUMENTOS FIRMADOS:

FP Y BACH

MATRÍCULA ALUMNADO FP y BACH. QUE YA ESTÁ EN EL CENTRO