MATRÍCULA PFPA

PLAZO DE MATRÍCULA 2020

ALUMNADO NUEVO, REPETIDOR Y DE CONTINUIDAD: 13 – 20 Julio

PLAZO DE SOLICITUD DE PLAZAS: del 18 al 26 de junio de 2020, ambos inclusive.

Publicación de LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos: 3 de julio de 2020.

Plazo de RECLAMACIONES a las listas provisionales en el mismo centro donde se presentó la solicitud:  6 y 7 de julio de 2020.

Publicación de LISTAS DEFINITIVAS de admitidos y no admitidos: 10 de julio de 2020.

Matrícula: 13-20 Julio. Presencial en el centro.

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN

ALUMNADO NUEVO

VACUNAS: Ante la posibilidad de contagios de enfermedades en cualquier Centro de Enseñanza y, especialmente, en los dedicados a la Formación Profesional, los Departamentos Tecnológico-Prácticos y principalmente los Departamentos de TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS y ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA, ACONSEJAN al alumnado que compruebe la vigencia de su vacunación ANTITETÁNICA, y contra la HEPATITIS B.

DOCUMENTOS NECESARIOS:

– El comprobante de ingreso (10,00 Є) en numero de cuenta:

ES-85-2038-7199-15-6400002421 (BANKIA)

– 1 fotocopia y original del D.N.I. en vigor (hacer las dos caras en el mismo folio). El alumnado que presente NIE también deberá presentar original y fotocopia de documento que acredite municipio de nacimiento.

– 1 fotocopia de las dos caras de la tarjeta individual de la seguridad social.

– 1 fotocopia del número de afiliación a la seguridad social (NUSS) o en su defecto cumplimentar impreso de solicitud que se le facilitará en el centro.

– 1 foto.

– Los menores de edad presentarán fotocopia del DNI del padre y madre o tutor/es. En caso de separación, divorcio o nulidad, copia de la resolución judicial (auto o sentencia).

– Certificado de minusvalía, si procede.

Una vez tengas estos documentos, llama 928880863 y pide cita previa del 13 al 20 de Julio.

ALUMNADO DEL CENTRO

– El comprobante de ingreso (10,00 Є) en numero de cuenta
ES-85-2038-7199-15-6400002421 (BANKIA)
– 1 fotocopia del D.N.I. en vigor. El alumnado que presente NIE también deberá presentar original y fotocopia de documento que acredite municipio de nacimiento.
– Copia de la resolución judicial (auto o sentencia) de separación, divorcio o nulidad, sólo si no ha sido entregada anteriormente.
– Certificado médico si la persona que se matricula padece una enfermedad que pueda provocar, durante el tiempo de permanencia en el centro, la aparición de episodios o crisis ante los que es imprescindible y vital la administración de algún medicamento. (Si no se ha entregado en cursos anteriores)