Lomo Guillén s/n. 35450.
Las Palmas. España
oficina@iessantamariadeguia.org

1) SOLICITUD DE PLAZAS Y 2) MATRÍCULA

Importante. El cajero en el banco NO DEVUELVE CAMBIO. Hay que ingresar el IMPORTE EXACTO. Nosotros no podemos devolver la diferencia.

IMPORTANTE

Recuerda que en la aplicación debes buscar IES NOROESTE. Código de centro: 35004130

1. SOLICITUD DE PLAZAS

FP

Calendario completo FP

Fechas destacadas

Ciclos formativos de grado Básico, Medio y Superior.

• Periodo de solicitud de plazas : del 10 al 28 de abril de 2023 (cerrado).
  • Plazo de reclamación a las listas provisionales y plazo de renuncia a la solicitud: del 9 al 13 de junio.
  • Publicación de listas provisionales de admitidos, reserva y excluidos: 8 de junio (ver)
  • Publicación de listas definitivas de admitidos, reserva y excluidos: 28 de junio.
  • Plazo de matrícula para el alumnado de continuidad y repetidor: 23 de junio al 7 de julio
  • Plazo de matrícula de nuevo ingreso:  29 de junio al 7 de julio .

DOCUMENTACIÓN PARA SUBIR EN LA MATRÍCULA

Nuevo Ingreso (FP Grado Medio y Superior)

Continuidad o Repetidor (FP Básica)

FP Adaptada

Calendario completo FP Adaptada

Ciclos FP Adaptada

• Periodo de solicitud de plazas: del 15 de mayo al 9 de junio
  • Listas provisionales de alumnado admitido, no admitido y excluido del procedimiento 14 de junio.
  • Hasta el 19 de junio Plazo de reclamaciones a las listas provisionales en el mismo centro donde se presentó la solicitud.
  • 21 de junio Publicación en los centros educativos donde se imparte el Programa de Formación Profesional Adaptada de las listas definitivas de alumnado admitido, no admitido y excluido del procedimiento.
  • Del 26 de junio al 7 de julio Plazo de matrícula para alumnado admitido, repetidores y de continuidad de segundo curso.

La matrícula de FP Adaptada se hace en papel presencialmente en la Oficina en horario de 10:00 a 14:00.

Bachillerato

Calendario completo Bachillerato

Bachillerato.

• PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZAS: del 10 al 28 de abril de 2023.
  • Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos, no admitidos y excluidos: Jueves, 8 de junio de 2023.
  • Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes: del 9 al 13 de junio de 2023.
  • Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos, no admitidos y excluidos: Miércoles, 28 de junio de 2023.
  • PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA para ALUMNADO DE CONTINUIDAD NO PARTICIPANTE en el procedimiento de admisión. 23 Junio al 10 de julio.
  • PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA para el ALUMNADO PARTICIPANTE en el procedimiento de admisión. 29 de junio al 10 de julio.

ESO

Calendario completo ESO

Este año no tendremos matrícula para 1° de ESO

ESO.

• PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZA: del jueves 13, al jueves 27 de abril de 2023.
  • PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DE PARTICIPANTES y REQUERIMIENTOS DE DOCUMENTACIÓN DE BAREMO, en su caso, y solicitudes desistidas y excluidas: viernes 5 de mayo de 2023.
  • Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos, no admitidos y excluidos: jueves, 28 de junio de 2023 (ver)

DOCUMENTACIÓN PARA SUBIR EN LA MATRÍCULA

Estudios sin lista de reserva – VACANTES.

En los siguientes estudios se puede hacer la matrícula sin necesidad de estar en listas de admitidos o reserva. Solo hay que entregar la instancia de petición de vacante en el centro.

ESO

• PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZAS: del viernes 1, al viernes 22 de abril de 2022, ambos inclusive.
  • PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DE PARTICIPANTES y REQUERIMIENTOS DE DOCUMENTACIÓN DE BAREMO, en su caso, y solicitudes desistidas y excluidas: viernes 29 de abril de 2022.
  • PERIODO para que los participantes a los que se REQUIERA DOCUMENTACIÓN DE BAREMO, cumplimenten y acrediten los datos necesarios y las circunstancias o condiciones alegadas: del viernes 29 de abril, al viernes 13 de mayo de 2022.
  • ADJUDICACIÓN y publicación de listas provisionales: 3 junio 2022.
  • Publicación de listas definitivas: 17 junio 2022.
  • Solicitudes FUERA DE PLAZO: hasta 17 de junio 2022
  • MATRÍCULA 17 junio – 8 julio 2022.
Calendario Completo ESO

CalendarioESO22-23.pdf

Nueva Ley educativa LOMLOE,

Se implantará en los niveles de 1º y 3º de ESO y 1º de Bachillerato.

Tríptico informativo aquí.

MATRICULA

DOCUMENTOS NECESARIOS:
– El comprobante del ingreso de 15,00 Є (CONCEPTO: nombre y apellidos del alumno/a) en el siguiente número de cuenta: ES47 2100 4677 8713 0039 3102 (CAIXABANK)
– 1 fotocopia del D.N.I. en vigor (hacer las dos caras en el mismo folio).
– (Si procede) Copia de la resolución judicial (auto o sentencia) de separación, divorcio o nulidad, sólo si no ha sido entregada anteriormente.
– (Si procede) Certificado médico si la persona que se matricula padece una enfermedad que pueda provocar, durante el tiempo de permanencia en el centro, la aparición de episodios o crisis ante los que es imprescindible y vital la administración de algún medicamento. (Si no se ha entregado en cursos anteriores).
– Y SUBIR A LA APLICACIÓN DE LA MATRÍCULA LOS SIGUIENES DOCUMENTOS FIRMADOS:

BACH

• PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZAS: del martes 5, al jueves 28 de abril de 2022, ambos inclusive.
  • PERIODO de presentación de SOLICITUDES FUERA DE PLAZO: del viernes 6 de mayo, al martes 28 de junio de 2022.
Calendario Completo Bachillerato

CalendarioBACH22-23.pdf

Nueva Ley educativa LOMLOE,

Se implantará en los niveles de 1º y 3º de ESO y 1º de Bachillerato.

Las optativas de Bachillerato ofertadas en el centro están en el Tríptico.

Tríptico informativo aquí.

MATRICULA