Lomo Guillén s/n. 35450.
Las Palmas. España
oficina@iessantamariadeguia.org

Prematrícula

PREMATRÍCULA (SOLICITUD DE PLAZAS)

ESO, BACHILLERATO, FP BÁSICA, CICLOS MEDIOS Y SUPERIORES

Del 2 al 30 de abril de 2019, ambos inclusive. SOLICITUD DE PLAZAS (PREMATRICULA).

Del 28 de mayo de 2019. Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos.

Del 29 de mayo al 3 de junio de 2019. Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes.

SEPTIEMBRE

Plazo extraordinario para modificación de solicitudes o presentación de solicitudes nuevas en ciclos formativos de grado medio y superior:

del 2 al 4 de septiembre de 2019.

• Nota: la solicitud se entregará en el centro que solicita plaza en su primera petición y en el plazo establecido (del 2 al 4 de septiembre de 2019).
  • Publicación de LISTAS PROVISIONALES EXTRAORDINARIAS de admitidos y reservas para ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional: 6 de septiembre de 2019.
  • Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes para ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional: del 9 al 11 de septiembre de 2019.
  • Publicación de LISTAS DEFINITIVAS EXTRAORDINARIAS de admitidos y reservas para ciclos formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional: 13 de septiembre de 2019.

Matrícula: del 16 al 18 de septiembre de 2019.

Instrucciones

INTRODUCIR DATOS EN EL SIGUIENTE ENLACE, IMPRIMIR Y PRESENTAR POR DUPLICADO CON DOCUMENTACIÓN NECESARIA (QUE ESPECIFICA LA SOLICITUD GENERADA) EN EL CENTRO QUE SOLICITAS EN PRIMER LUGAR

PASOS A SEGUIR PARA GENERAR SOLICITUD DE PLAZA:

A través de la Página web de la
consejería:

ADMISIÓN DE
ALUMNADO CURSO 2019/20

ELEGIR NIVEL QUE VA A ESTUDIAR

GENERADOR DE SOLICITUD

RECUERDA: INTRODUCIR DATOS, IMPRIMIR Y PRESENTAR POR DUPLICADO CON DOCUMENTACIÓN NECESARIA EN EL CENTRO QUE SOLICITAS EN PRIMER LUGAR, A EXCEPCIÓN DE:

–  Formación
Profesional Básica que se entregarán en el centro donde se encuentra
escolarizado en el presente curso escolar.

– Cuando entre los centros solicitados se incluyan Ciclos
Formativos de la Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño
,
además de entregar copia en el centro solicitado en primer lugar, se entregará
otra copia en la secretaría de la Escuela de Arte solicitada.