Lomo Guillén s/n. 35450.
oficina@iessantamariadeguia.org

Programa Desayunos Escolares 2018/2019

FAMILIAS DEL IES STA Mª DE GUÍA

Como en cursos anteriores, se ha abierto el plazo para solicitar la participación en el Programa Desayunos Escolares de la Consejería de Educación y Universidades del GOBIERNO DE CANARIAS durante el próximo curso escolar.

¿QUÉ FAMILIAS SE PUEDEN ACOGER A ESTE PROGRAMA?

Aquellas cuyos ingresos económicos sean menores a 6390,13 euros + 1600 euros por cada miembro de la unidad familiar, cuando esté constituida por más de 3 personas.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE ENTREGAR?

1. Solicitud que se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la página web de la Consejería de Educación y Universidades, en el enlace “Estudiantes”, “Admisión del alumnado”. Aquellas familias que no puedan realizar este trámite desde casa, lo podán hacer en nuestro Centro.
  2. Uno de los informes o certificados que se citan en dicha solicitud (Certificado del Servicio Canario de Empleo o autorizar a la Consejería de Educación y Universidades para obtenerlo, Certificado y/o informe de los servicios sociales municipales, Certificado y/o Informe de alguna organización no gubernamental legalmente reconocida)
  3. Fotocopia del DNI de cada uno de los miembros de la familia o del libro de familia.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Desde el 25 de junio al 10 de julio de 2018, entregando TODA la documentación necesaria en nuestro Centro, en horario de oficina.

DISPONEN DE  MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE

LAS PERSONAS QUE NO DESAYUNAN PONEN EN MARCHA  UNA SERIE DE MECANISMOS EN EL ORGANISMO PARA MANTENER EL NIVEL DE AZÚCAR EN SANGRE.

ESTOS  CAMBIOS  ALTERAN O CONDICIONAN LA CONDUCTA E INFLUYEN NEGATIVAMENTE EN EL RENDIMIENTO FÍSICO E INTELECTUAL.